Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Hasta el momento, ni el Ayuntamiento de Morelia, ni los dueños de los juegos mecánicos del bosque Cuauhtémoc han llegado a un acuerdo de a dónde se moverán las estructuras metálicas.
Fue este pasado nueve de junio, cuando concluyó la prórroga que se les había otorgado a los dueños de los juegos, sin embargo, durante este pasado fin de semana los juegos continuaban operando al público pese a que se había señalado que desde el pasado 30 de abril, se cerraría a la ciudadanía.
Este medio de comunicación, trató de comunicarse con el señor Héctor Gerardo Escamilla Rangel quien es el dueño de dichos atractivos, para conocer sí, ya se les había entregado una ampliación del paso, sin que hasta el momento se tenga una respuesta por parte de éste.
Anteriormente, Escamilla Rangel explicó que estaban esperando a que la administración municipal les diera un espacio para colocar las estructuras, sin que hasta ese momento se les diera una solución al problema.
"Nosotros somos muy respetuosos de la decisión que tome el Ayuntamiento de Morelia, hasta el momento, estamos esperando que se nos diga cuándo y a dónde nos estaríamos moviendo, por lo que esperamos que nos den indicaciones", señaló.
Por parte del municipio, el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva había mencionado que la fecha antes señalada era el último día que deberían mantenerse en el lugar, sin embargo, no se ha dado información sobre lo qué pasará con ellos.
Son poco más de 15 los juegos mecánicos que se encuentran en dicho espacio, los cuales deben ser retirados debido a que el gobierno municipal estará montando una zona de juegos, los que serán totalmente gratuitos a la ciudadanía en general.