Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de haber conseguido emparejar la serie de la final de la Zona Oeste, el coach de los Aguacateros de Michoacán, Nicolás Casalánguida, aseguró que cumplieron con el objetivo que se trazaron para los primeros dos juegos contra Soles de Mexicali.
En entrevista, el estratega argentino destacó el cambio de mentalidad que tuvieron en el segundo partido, ya que señaló que supieron reponerse rápidamente de la derrota del primer juego.
Hicieron un partido con otro chip distinto, con otras personalidad y eficiencia, pues empezamos mostrando que podíamos hacer un juego sólido y muy bueno en la parte defensiva
Asimismo, si bien en algún momento Mexicali se acercó en el marcador, Casalánguida dijo que gracias al oficio y a la experiencia de sus jugadores, supieron mantener el resultado.
Por otra parte, apuntó que se están preparando para encarar lo que calificó como el juego más importante del año, cuando reciban este domingo a Soles en el auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).
Se debe recordar que la serie está 1-1 y el equipo que logre llegar a la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), será aquél que llegue a las 4 victorias.