Morelia, Michoacán, 16 de julio de 2021.- El presidente electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se comprometió a trabajar para que la capital michoacana se convierta de nueva cuenta en uno de los sitios más atractivos del país para los turistas.
Manifestó que para ello será indispensable la organización con el sector empresarial. “Quiero ser un presidente que haga que se catapulte nuestra ciudad", afirmó.
Para construir las mejores condiciones de desarrollo económico, se comprometió a mantener el diálogo con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).
El próximo edil de Morelia reconoció que los integrantes de la cámara empresarial tienen la intención de ser partícipes en la solución de los problemas en materia de turismo y seguridad que enfrenta el sector restaurantero en la capital.
Solicitó a los miembros de la Canirac, cumplir con los reglamentos municipales que mantienen en orden la actividad restaurantera.
En tanto, el representante de la Canirac, Fernando Arturo Figueroa Silva, respaldó al presidente electo y asumió el compromiso para que Morelia sea una ciudad generadora de empleo.