MORELIA,Mich.- (OEM-Infomex).- En el entendido de que no quiere desencuentros con nadie, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, convocó a los empresarios del sector restaurantero y hotelería de Morelia acercarse para poner orden en las banquetas y calles.
Lo que se pretende es armonizar la ciudad para que esté en mejores condiciones, ala altura de grandes destinos turísticos y urbes mexicanas, refirió que se encontró negocios sin permisos y grandes espacios ocupados con mesas y sillas de más.
En reunión con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán, invitó a la Cámara Nacional de la Industria del Restaurante y Alimentos Condimentados y a la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán a reunirse, para juntos regular y poner orden, determinar especificaciones y características de mobiliario, en las cuales habrá autorizaciones.
El Centro Histórico de Morelia es la joya de la corona y por eso queremos poner orden, añadió no hay intención de polemizar o afectar a nadie.
Para el caso de los hoteles, ofreció avanzar en el balizamiento de las áreas de ascenso y descenso de pasaje y turistas, a fin de que haya claridad en donde no se pueden estacionar automovilistas. (G)