Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La consulta popular para la revocación de mandato realizada este domingo transcurrió sin incidentes y con saldo blanco en Michoacán, informó el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Gobierno.
Al corte de las 19:00 horas y una vez cerradas las casillas, las autoridades informaron mediante un comunicado que el proceso se desarrolló en tranquilidad en los 113 municipios del estado.
A través del trabajo coordinado con el Instituto Nacional Electoral, la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, la Fiscalía General del Estado, la Fiscalía General de la República, la Secretaría de Gobernación, Secretaría de Marina, el Centro Nacional de Inteligencia, el Poder Judicial del Estado de Michoacán y el Colegio de Notarios, se atendió de manera inmediata cualquier suceso dentro del ejercicio de la consulta.
Finalmente, se indicó que en el centro de mando interinstitucional instalado en Palacio de Gobierno se estableció una labor conjunta para garantizar que miles de ciudadanos expresaran libremente su opinión en las urnas.