Sacerdote afirma que Virgen de Guadalupe llora sangre humana, en Morelia

Ante un grupo de creyentes el sacerdote afirmó que los primeros estudios revelan que la Virgen de Guadalupe llora sangre humana

Victoria Avalos / El Sol de Morelia

  · lunes 17 de junio de 2024

Figura de la virgen de Guadalupe que llora sangre / Foto: Fernando Maldonado | El Sol de Morelia

Morelia, Michoacán.- El misterio que envuelve a la virgen de Guadalupe que llora sangre en Morelia continúa, pues ahora el sacerdote Jesús Alcázar Fuentes afirmó ante un grupo de creyentes que un primer estudio confirma que la imagen de la guadalupana tiene lágrimas de sangre humana.

El video compartido en la cuenta de “debotos de la virgen de gpe” se ve al religioso de una casa dirigiendo con cierta alegría a los creyentes que los primeros resultados realizados a las lágrimas de la virgen señalan que es sangre humana que no tiene bacterias y “no es sangre contaminada”.

Puedes leer: San Antonio de Padua: esta es la razón por la que las solteras le rezan

Asimismo Alcázar Fuentes, refiere que “la virgen era humana, era un ser humano como nosotros, también sentía, también sangraba” y que los estudios continuarán, por lo que en próximos días se entregan nuevos resultados.

Figura de la virgen de Guadalupe que llora sangre / Foto: Fernando Maldonado | El Sol de Morelia

Lee también: ¿Qué son los estigmas y por qué la Iglesia católica no los reconoce?

A los feligreses presentes se les pide continuar con las oraciones con mucha fe, pero también con mucha calma, sin embargo, el religioso se muestra bastante emocionado y dice que él saldría gritando, pero que eso no se puede hacer, por lo que continuará a la espera de los resultados con mucha fe.

¿La virgen que llora sangre en Morelia ya puede ser un milagro?

Durante los primeros días de junio se difundió la noticia de una figura de la Virgen de Guadalupe que llora sangre en una casa de la calle General Joaquín Amaro, en la colonia Obrera, lo que llamó la atención de miles de creyentes, hasta que se pueda tener o no una confirmación.

Aunque algunos ya consideran este hecho como un milagro, primero se deben realizar una serie de estudios que confirmen que los hechos se tratan de “signo o maravilla que sólo puede atribuirse al poder divino”.

En tanto la Arquidiócesis de Morelia ha hecho un llamado a los feligreses a tomar la situación con calma y esperar la resolución sobre ei el hecho es o no un milagro.