Morelia, Michoacán. (OEM-Infomex).- Las rutas del transporte público Azul y Naranja en la capital del estado se sumaron al reforzamiento de las medidas preventivas por la contingencia sanitaria por Covid-19.
Al interior de las unidades, los operadores colocaron los anuncios que describen las recomendaciones sanitarias que deben seguir los usuarios, así como la sintomatología específica del coronavirus.
A través de un comunicado, la Secretaría de Salud de Michoacán precisó que en este material gráfico se pide a la sociedad en general actuar con responsabilidad y conciencia, lavar sus manos frecuentemente y usar gel antibacterial.
“Cuídate del Coronavirus. Si tienes fiebre, dificultad para respirar o tos, acude a tu centro de salud más cercano”, se lee en una de las calcas que los trabajadores del transporte público colocaron en la parte posterior de sus unidades.
En las bases de las unidades de las combis, también colocaron los carteles informativos sobre la importancia de seguir estas recomendaciones básicas, para contribuir a reducir las posibilidades de un incremento acelerado de casos de COVID-19.