Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- “Con la revocación de sentencia en el distrito federal 03 de Zitácuaro se vulneró el estado de derecho, lo que da pie a que en elecciones venideras se puedan utilizar artimañas y prácticas desleales sin alguna consecuencia legal de consideración”, sentenció el diputado local Octavio Ocampo Córvoda.
Como contendiente por los partidos PAN, PRI y PRD, Ocampo Córdova admitió que con la resolución tomada por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación este jueves por la noche, con la que se le regresa el triunfo a la petista Mary Carmen Bernal Martínez, termina formalmente el proceso electoral a la diputación federal que pretendía.
Te puede interesar: Sala Superior regresa triunfo a Morena en Zitácuaro
Los magistrados decidieron revocar la sentencia anterior y mantener el resultado del 6 de junio, indicó a través de sus redes sociales, revocación que dijo no compartir respeta la decisión al ser un hombre de instituciones.
“A los casi 65 mil ciudadanos que confiaron en mí en el pasado proceso electoral, que no les quede la menor duda que desde mi trinchera seguiré trabajando sin descanso por tener un Michoacán mejor”, indicó luego de agradecer el apoyo y acompañamiento.