Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Luego que se registraran lluvias durante la madrugada de este miércoles, automovilistas han reportado encharcamientos por escurrimiento de agua en la autopista Siglo XXI.
Algunos reportaron sobre un vehículo particular que se volcó en la carretera, sin dejar heridos ni víctimas fatales, y cerca de la misma zona hubo una pipa accidentada.
Los encharcamientos se registraron en el tramo carretero Taretan-Sana Casilda, en el kilómetro 111, y en ese lugar un coche color negro se volcó y terminó obstruyendo parcialmente la vialidad.
Por lo que se movilizaron paramédicos de Rescate para revisar el estado de salud de los ocupantes de dicha unidad, pero afortunadamente no presentaron lesiones de gravedad.
Después a dos kilómetros del primer punto, en el kilómetro 113, una pipa se accidentó debido a que tuvo una falla en una rotula.
Así que llegaron personal de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, para realizar los peritajes correspondientes, mientras que agentes de Auxilio Vial realizaban labores de abanderamiento.
Ante esas situaciones, las autoridades recomiendan extremar precauciones para evitar algún percance, ya que el asfalto se encuentra mojado y en algunos lugares la visibilidad es reducida.