Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Tras el nuevo atentado contra el exlíder de autodefensas Hipólito Mora Chávez, autoridades reforzaron la vigilancia en Tierra Caliente, principalmente en la localidad de Felipe Carrillo Puerto (La Ruana), municipio de Buenavista.
Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que elementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano se desplegaron en la zona conocida como La Ruana, para atender el reporte de disparos en la zona centro.
Al arribar al sitio, los efectivos localizaron a dos hombres y una mujer con lesiones de arma de fuego que no ponen en riesgo sus vidas. En el lugar se encontró un vehículo de la marca Tahoe, modelo 2013, color gris con impactos de bala.
El personal interinstitucional acordonó el área para que se desarrollaran las acciones de ley y los lesionados recibieron la atención médica necesaria.
El operativo se mantiene en Tierra Caliente para dar con los presuntos responsables del ataque y garantizar la seguridad de la población.