Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- El gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, se reunió con diputados electos de Morena, con quienes acordó mantener una estrecha coordinación a fin de definir una agenda de trabajo común, así como “afirmar los valores de la cuarta transformación”.
Rafael Barajas “El Fisgón”, director del Instituto de Formación Política de Morena, recalcó que los representantes populares y funcionarios públicos de esa fuerza política “están llamados a trabajar por revertir el daño que durante décadas hicieron los gobiernos neoliberales al país y al pueblo mexicano”.
Convocó a los legisladores de Morena a no dejarse “marear por el oropel del poder”, ser los “mejor formados en la historia de Michoacán”, para poder realizar una “transformación de fondo”.
Por su parte, Ramírez Bedolla señaló que uno de los mayores retos a lo que se enfrentarán los diputados, será el reestablecer la gobernabilidad en el estado, que en estos momentos pasa por una crisis financiera y de seguridad que lo desestabilizan.
Finalmente indicaron que se mantendrán fieles a los principios obradoristas de no mentir, no robar, y no traicionar al pueblo de Michoacán.