Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Los descuentos que se avalaron desde el Poder legislativo para el tema del reemplacamiento son una trampa, pues de entrada no hay ni placas, exaltó Octavio Ocampo Cordova, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Te puede interesar: Pago de placas, sin los descuentos aprobados por el Congreso, acusa usuario
"Ha sido una trampa esta iniciativa de los famosos descuentos porque de entrada no hay placas, ni se toma en cuenta el número de vehículos qué hay en el padrón”.
El doble discurso que lleva a cabo el partido Morena implica que en algunos estados se apoye el reemplacamiento y otros sea declarado como una ofensa para los bolsillos de los ciudadanos ante los estragos económicos que ha traído consigo la pandemia, resaltó el líder en conferencia de prensa.
En los estados de Querétaro y Chihuahua, Morena se opuso a la implementación de este impuesto, mientras que en Michoacán, “con una pantalla de engaños para el contribuyente” se ofertaron descuentos que son inaplicables.
Te puede interesar: El próximo 15 de enero comienza registro para “autos chocolate” en Michoacán
"Tienen que ser conscientes quienes están al frente del gobierno. Les faltó conciencia ante lo que se vive en el país. El salario no aumenta, y los productos siguen incrementando", por ejemplo dijo, este lunes subió el cemento, lo que implicará el encarecimiento de productos en torno a la construcción, y, por ende, se desencadenarán otros incrementos.