Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- El secretario del Ayuntamiento de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, anunció en el Comité de Salud Municipal que los oferentes de juguetes del Auditorio Municipal y la avenida Lázaro Cárdenas se reducirán en un 40 por ciento para evitar aforos desmedidos.
En la reunión que sostienen autoridades de salud, así como líderes empresariales y medios de comunicación, el secretario destacó el acuerdo que sostuvo con los comerciantes, los cuales ha decir del funcionario salen a las calles a vender por el problema de desempleo.
Asimismo, el secretario pidió al mandatario Silvano Aureoles Conejo controlar las calles como se hizo con la calzada Fray Antonio de San Miguel en las fiestas guadalupanas, con la finalidad de que se pueda controlar el ingreso de los Reyes Magos al tianguis de juguetes.
De igual forma, solicitó el secretario reforzar el apoyo de elementos de seguridad de la Policía de Michoacán para que junto con la Guardia Nacional se pueda abarcar a más colonias, donde prolifera el comercio informal.