Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El Recinto Ferial en Morelia enfrenta demandas de propiedad de terreno, denuncias y conflictos, afirmó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.
Al ser cuestionado sobre qué uso se le dará a ese espacio que se encuentra en estado de abandono, el mandatario contestó "ya veremos", toda vez que tiene esos conflictos.
Ramírez Bedolla no dio más detalles del estado del lugar donde se realizaba la Expo Feria, aunque acotó que el Festival Michoacán de Origen seguirá en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo).
"Va a continuar, serán los seis años (...) para que nos hacemos, las ferias allá eran terribles, había disparos, borracheras y desastre total y ahora hay otra versión de Michoacán ".
Agregó que la Expo Feria se había convertido en un lugar de inestabilidad, de tristeza y que a la gente le daba miedo ir.
El pasado 29 de abril el gobernador inauguró la segunda edición del Festival Michoacán de Origen, que estará vigente hasta el 18 de mayo; el lugar cuenta con juegos mecanismos y un espacio gastronomía y artesanal.