Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, dijo que realizarán un homenaje en memoria de Rodrigo Morelos Vargas, el policía municipal que falleció la noche del viernes cuando atendía un reporte ciudadanos en la colonia Francisco Zarco.
El edil asistió al lugar del incidente y lamentó el fallecimiento: “Ustedes no están solos, mi compromiso está vigente y seguiremos trabajando para mejorar sus condiciones laborales”, dijo.
Martínez Alcázar se reunió con la esposa y allegados de la víctima y afirmó que su administración cubrirá los gastos funerarios y velará por la familia del policía.
“Rodrigo Morelos Vargas, fue un destacado elemento de la Policía de Morelia, el cual siempre antepuso el honor, respeto y amor por esta ciudad, para brindar seguridad a las y los morelianos”, finalizó el edil.
Rodrigo Morelos acudió la noche de este viernes al fraccionamiento Los Laureles donde subió a una azotea para atrapar a un presunto ladrón, sin embargo, la escalera que utilizó rozó con los cables de luz y murió electrocutado.