Morelia, Michoacán (OEM Infomex) .- Luego de que el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Adrián López Solís, dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter la detención de Diego Urik, probable responsable del feminicidio de Jessica González Villaseñor, el gobernador Silvano Aureoles Conejo aseguró que se ha dado el primer paso para que se haga justicia en el caso de feminicidio, asegurando que pronto se revelaría más información.
En ese tenor, Raúl Morón Orozco consideró que el logro es una respuesta pronta al reclamo de los ciudadanos de Morelia, así como de los familiares y amigos que sufren la ausencia de Jessica González.
“El reclamo de todas y todos ha sido escuchado, la Fiscalía de Michoacán ha tenido un avance significativo para hacerle justicia a Jessica González y a quienes sufren su ausencia. No más impunidad, todo el peso de la ley contra la violencia feminicida”, publicó en Facebook.
Además, usuarios de redes sociales han reaccionado de distintas maneras a la detención. Algunos aseguran que esta acción no se hubiera realizado sin el apoyo y las manifestaciones que fueron realizadas durante la búsqueda del presunto culpable, mientras que otros dudan sobre la veracidad de la noticia, mostrándose escépticos hasta que fuera presentado públicamente ante la sociedad. (Con información de Iván Ibarra).