Morelia, Mich.(OEM-INFOMEX).- El alcalde Raúl Morón Orozco, se mostró consternado ante la noticia de la muerte del Secretario de Seguridad Pública del Estado de Michoacán, José Martín Godoy Castro y el titular del Seguro Popular, Germán Ortega.
La verdad estamos muy consternados en el Gobierno municipal por el accidente que se dio esta mañana, muy lamentable lo que ha pasado, nuestra solidaridad al Gobierno de Michoacán y a sus familiares
En entrevista, expusó que ya entabló conversación con el gobernador, Silvano Aureoles expresando su pésame y solidaridad con el Gobierno del Estado.
Declaró que la muerte del titular de la SSP no afectará las estrategias de seguridad que se llevan a cabo en el estado y el municipio, pues destacó que es la coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad es lo que permite a la ciudadanía sentirse tranquila.
Además, se dijo en la espera de instrucciones por parte de la Gobierno estatal para, de ser necesario acompañar al gobernador y a los familiares de los difuntos en cualquier acto público que se realice.