Morelia, Mich. (OEM Infomex). -El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, emitió su primer informe regional en la tenencia de Chiquimitío, donde aseveró que la administración que encabeza logró que Morelia fuera el municipio más honesto del país.
Con una audiencia limitada, aproximadamente 100 personas, incluidos el personal del Ayuntamiento que se encargó de los preparativos del evento, Morón Orozco destacó que en su gobierno se acabaron los moches y los actos corruptos.
TE PUEDE INTERESAR: Anuncian cuatro cruces ferroviarios para Morelia
Según el presidente, en los dos años de gobierno se han realizado mil 300 obras en el municipio con una inversión de mil 600 millones de pesos, que han beneficiado tanto a las comunidades rurales como las zonas urbanas.
En Chiquimitio destacó la carretera que recientemente se entregó, así como las techumbres que se levantaron en escuelas de la tenencia, donde el presidente habló con la gente y con el jefe de tenencia para hacer obras que realmente hacen falta, opinó.
Cabe destacar que el edil tiene proyectado nueve informes regionales, adicional al evento central del 15 de agosto en el Jardín Morelos. En Chiquimitío arrancó el programa y así visitará otros ocho puntos más.