Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de la desaparición de los estudiantes de Jiquilpan, familiares y allegados bloquearon la carretera, Morelia-Jiquilpan a la altura del kilometro 064+000, sin embargo, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla apuntó que no es necesario realizar ese tipo de manifestaciones.
Lo anterior ya que, dijo, la Fiscalía General del Estado (FGE) está realizando las investigaciones correspondientes y “que no ayuda en nada tomar la carretera ni cometer actos vandálicos”, además que el gobierno también realiza las actuaciones en torno al tema.
Te recomendamos: Investigan desaparición de pareja en Sahuayo
Los estudiantes son Kassandra Naomi Magaña Godínez y Francisco Higareda Mendoza, quienes fueron vistos por última vez el pasado 13 de marzo .
El 14 de marzo la Fiscalía Regional de Jiquilpan abrió una carpeta de investigación y la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares emprendió las diligencias correspondientes.
Los familiares se manifestaron en la vialidad antes mencionada, pero durante la tarde de este viernes se retiraron dejando la carretera libre, de acuerdo a la Guardia Nacional de Carreteras.