Morelia, Mich.- (OEM INFOMEX).- En el marco de la paz del séptimo día de la semana, tuvo lugar la V Clase de Yoga al Aire Libre organizada por la maestra Alejandra Negrete, quien emprendió esta iniciativa desde hace dos años.
Doce mujeres y un hombre, con la instrucción de Ana Mejía Elvira, rodeados de árboles, canto de aves y aroma de incienso, hicieron de su cuerpo estética y ejercicio: conciencia de sí.
Cada tercer domingo de cada mes, a un costado del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce se reúnen quienes deseen asistir a una actividad sin costo alguno y con el apoyo de instructores capacitados.
Alejandra Ortega quien también acaba de abrir un estudio de yoga llamado Mandala Tribe Shala, dijo a este diario que hasta hace poco los eventos realizados han sido a través de una convocatoria mediante las redes sociales.
Al preguntarle qué es el Yoga, respondió: "Es una filosofía de vida en la cual se trata de integrar muchos aspectos que se viven día con día. Se resume para mí en la no violencia, para ti y para todo ser vivo".
Así lo confirma Diana Castro, una de las asistentes con seis meses de práctica, la cual inició "para calmar la mente; enfocarla y tener un pensamiento aquí y ahora en el presente".