Este domingo, alrededor de 20 emprendedores y restauranteros salieron a ofrecer sus productos en el Bosque Cuauhtémoc para hacerse promoción, afirmó la titular de Turismo Municipal, Thelma Aquique Arrieta.
En el lugar se ofrecen bebidas y comida, sobre todo referente al tema de la Cuaresma, pero también hay pequeños stands de ropa y accesorios.
En entrevista con medios de comunicación, la funcionaria refirió que, como en otros años, se trata de la recuperación de espacios públicos y de la promoción, además de mover la economía de la ciudad.
"Se ha imitado en otros espacios de la ciudad o del estado, al aire libre, es agradable, en un bosque que casi no tiene vida todos los días".
El horario de venta es de 13:00 a 18:00 horas, aunque podría extenderse, además se prevé que salgan de nueva cuenta en la semana de Pascua, el aniversario de la ciudad en mayo, y en julio.
Agregó que a los emprendedores no se les cobra cuota por ofrecer sus productos, y que cada uno llega a vender hasta 5 mil pesos en la jornada.