La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo fallo condenatorio en contra de Carla B., por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado, cometido en el año 2019 en contra de la Facultad de Odontología de la Universidad Michoacana.
En juicio oral el agente del Ministerio Público logró acreditar que, durante los meses de mayo, julio, agosto y septiembre de ese año, la responsable, quien se desempeñaba como secretaria administrativa del centro de estudios, se apoderó de 346 mil 210 pesos.
Los hechos fueron de conocimiento de la Fiscalía Regional de Morelia, que dio inicio a las actuaciones, mismas que permitieron establecer la participación de Carla B., en este delito, por lo que, mediante citación, fue conducida ante la autoridad jurisdiccional que en su momento la vinculó a proceso.
Al concluir el desfile probatorio, un Tribunal de Enjuiciamiento la encontró culpable y emitió fallo condenatorio en su contra, por lo que será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia para fijar los años de pena.