Morelia, Michoacán.-Las investigaciones en torno al asesinato del Tesorero Municipal de Senguio, Javier Miranda no reportan avances hasta el momento.
La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió carpeta de investigación sobre el hecho y lleva a cabo las actuaciones correspondientes sin que se haya dado a conocer hasta el momento el posible móvil ni a los autores del hecho.
Te puede interesar: Vinculan a proceso a madre por presunto homicidio de su hijo
En tanto, elementos de la Guardia Nacional (GN), Ejercito Mexicano, Guardia Civil y Fiscalía General del Estado (FGE) desplegaron desde el viernes por la tarde, un operativo de seguridad.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que después de recibir el reporte, agentes policiales federales y estatales implementaron labores de seguridad en distintos puntos del municipio y la región, como parte de las tareas de búsqueda de los implicados en el homicidio.
De igual forma, se mantienen trabajos coordinados con agentes investigadores de la Fiscalía del Estado, a fin de coadyuvar en las acciones que se desarrollan.
También lee: Mueren dos más del presunto intento de asalto en Morelia; van cuatro
Javier Miranda fue asesinado por dos sujetos que lo sorprendieron cuando salía de su casa para dirigirse a su trabajo en la calle Ocampo de la cabecera municipal de Senguio.