Morelia, Michoacán-(OEM-Infomex).- Después de que un refrigerador abandonado a medio Ramal Camelinas que chorreaba sangre de su interior causara curiosidad y conmoción en Morelia, las autoridades confirmaron que dentro del electrodoméstico solo se halló comida y una sábana, descartando la posibilidad de que contuviera algún tipo de resto humano.
Durante la madrugada de este lunes se reportó la presencia del refrigerador mencionado a media vialidad, por lo que las autoridades policiacas y de la Guardia Nacional se desplazaron al lugar para revisar el interior del aparato.
Al llegar, corroboraron que solo contenía víveres junto con una sábana y que la sangre que chorreaba por la puerta era producto de un pedazo de carne de origen animal.
A los pocos minutos de la revisión, el dueño del refrigerador se presentó y explicó a las autoridades que el electrodoméstico cayó accidentalmente de su camioneta, de lo cual no se percató hasta arribar a su destino.
Derivado de este incidente no se reportó ningún lesionado o afectado y aunque el propietario del aparato eléctrico fue apercibido, se desconoce si fue acreedor a una multa.