Morelia, Michoacán.-Puestos de fruta y comida son los principales afectados, luego del incendio en el mercado San Juan que ocurrió la madrugada de este martes en la ciudad de Morelia.
En el lugar hay patrullas de la Policía de Investigación, Protección Civil y elementos de Policía Municipal que resguardan el lugar. Los peritos recorren los pasillos y toman fotografías.
Afuera, a unos 200 metros, detrás de las vallas blancas esperan locatarios y familiares de locatarios a la espera de información sobre lo ocurrido.
El señor Julio Jesús Rodríguez, locatario, vendedor de plantas medicinales, refirió que sufrió pérdida total de su mercancía, sin embargo, hay 20 locatarios más afectados.
Hay muchas teorías, pero quién sabe cuál sea la verdad, unos dicen que a lo mejor dicen que, luego se juntan marihuanillos o borrachos y pudieron hacer una fogata, otros dicen que fue por un corto circuito.
Con la pérdida total de su negocio, se ven afectadas cinco personas más, que forman parte de su familia, por ende, solicitó que las autoridades tomen parte y sean conscientes de la situación.
Los locatarios fueron informados sobre el incendio a las 2:30 horas, sin embargo, al filo de las 10:00 de la mañana se reunieron con autoridades municipales para dar información sobre el caso.