Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y el edil moreliano, Alfonso Martínez Alcázar, sostuvieron este martes una reunión de trabajo en el Centro Histórico de la capital.
Como parte del plan de trabajo en conjunto con el gobierno municipal y estatal, ambos funcionarios coincidieron trabajar en de manera coordinada por el bien de Michoacán.
"Es una gran oportunidad, tenemos que llevar a Morelia al desarrollo, generar empleo, seguridad, movilidad", destacó el gobernador.
Por su parte, el edil moreliano hizo énfasis de contar con todo el apoyo de Ramírez Bedolla para sacar adelante a Morelia y ratificó también su disposición como presidente de la ciudad para que "al estado le vaya bien".
En cuanto a la visita del mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, a tierras michoacanas, Alfredo Ramírez informó que aún se desconoce si visitará al oriente del estado, Opopeo o Morelia, posteriormente se estaría informando y espera que su visita sea constante, refirió.