Morelia, Michoacán (OM-Infomex).- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) suspendió en Morelia la comercialización de servicios de telefonía móvil en el esquema de pospago de la empresa AT&T, por irregularidades en el contrato.
La dependencia realizó visitas de verificación de telecomunicaciones en los centros de atención de clientes del proveedor de la empresa, para verificar en el contrato en esa modalidad, sin embargo, se detectó que el documento difiere del contrato de adhesión registrado ante esta instancia.
La irregularidad se detectó al hacer un agregado en la carátula del documento, con el que se pretende incluir el consentimiento del cliente, respecto de un cobro anual por equipo diferido. En consecuencia, se llevó a cabo la colocación de sellos de suspensión de comercialización del servicio que ofrece en el esquema de pospago.
A través de un comunicado, la Profeco informó que suspendió el servicio en nueve ciudades más al interior del país, las cuales son: Aguascalientes, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Morelia, Puebla, Querétaro, Tijuana y Veracruz.