Morelia, Mich. (OEM Infomex). -El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, presentó su segundo Informe de Gobierno en la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde aseguró que la ciudadanía está bien porque en programas sociales se han destinado cuatro mil millones de pesos en este año.
El alcalde comentó que la gente no se ha quedado sin comer en esta pandemia porque a través de los programas sociales del Ayuntamiento se han destinado dos mil 200 millones de pesos, más mil 800 millones de pesos de apoyos que entregó directamente gobierno federal a los beneficiarios.
En su discurso, el edil lamentó que se politice el tema de la pandemia, sin embargo, sabe que la ciudadanía hace caso a lo que le conviene y desecha lo que está de más, en referencia a las medidas restrictivas del estado.
No podemos quedarnos escondidos en nuestras casas, tenemos que continuar con nuestras actividades, todo bajo un equilibrio armónico explicó el munícipe.
Morón Orozco aceptó que en Morelia hay un problema grave con la seguridad, ya que la incidencia de homicidios dolosos no ha bajado, por eso trabaja con autoridades federales para poder implementar una estrategia efectiva en la ciudad.
Finalmente, el presidente municipal dijo de que su gobierno presentó ante la Fiscalía Anticorrupción y la Fiscalía General de Justicia 41 demandas de fraudes e irregularidades de las administraciones pasadas, a quien o quienes resulten responsables que las autoridades correspondientes se encargarán de investigar.