Morelia, Michoacán.- Pese al ofrecimiento del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla para contar con seguridad, la diputada local, Fanny Arreola Pichardo rechazó la asignación de personal policial para realizar campaña por la alcaldía en el municipio de Apatzingán.
La legisladora ex perredista, informó que en próximos días pedirá licencia al Congreso del estado para separarse del cargo y recorrer las comunidades de Apatzingán, luego de registrarse como precandidata por este municipio en las elecciones del 2 de junio.
La ex militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y ahora afín al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) señaló que aunque Ramírez Bedolla le hizo el ofrecimiento para contar con Seguridad, la legisladora dijo que no es necesario ni tampoco obligatorio, porque hay una condición estable en el municipio de Apatzingán.
Puedes leer: Dirigencia del PRD se asigna los primeros lugares en las diputaciones pluris
Contrario a lo que han señalado distintos dirigentes estatales sobre la falta de condiciones en la región de la Tierra Caliente para hacer precampañas y campañas, Arreola Pichardo, aseguró que ella sí ha podido recorrer comunidades que incluso están pegadas a municipios como Buenavista o Tepalcatepec.
Con toda franqueza, no he recibido ni amenazas ni ningún problema para recorrer las colonias o las comunidades del municipio, así que seguiré acudiendo con la gente ante mi aspiración política, insistió.
También, destacó no tener miedo ni temor por ser candidata en el municipio de Apatzingán pese a la situación de inseguridad que se ha presentado en los últimos años en la región de la Tierra Caliente.
También, comentó que será respetuosa de los tiempos que marca Morena para dar a conocer los resultados de las encuestas que posiblemente será el próximo 3 de abril.