Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- En Michoacán se ejecutan más de 400 obras, de las cuales los distribuidores viales de salida a Salamanca y Mil Cumbres en Morelia, así como el boulevard en La Piedad, presentan mayor retraso, informó el mandatario michoacano Alfredo Ramírez Bedolla.
En rueda de prensa, Bedolla Ramírez advirtió a las empresas involucradas en la construcción de rescindir contrato si estas no pueden cumplir, " le rescindimos el contrato y se busca otra compañía", señaló.
Señaló que en Mil Cumbres son cinco empresas quien efectúa la edificación, quienes más allá de lo financiero, no se ponen de acuerdo con el frente de la obra.
Agregó, que se les han otorgado recursos en tiempo y forma, por lo que no hay adeudos con ellos.
En el caso de la salida a Salamanca se les han entregado 80 millones de pesos por la administración anterior de Silvano Aureoles Conejo, sin embargo, el avance no se refleja.
Por último, Alfredo Ramírez exhortó a las empresas a consumar con la edificación para agilizar el libre tránsito que afecta a la ciudadanía, “si no cumplen, primero está la sociedad y el pueblo de Michoacán”.