El director técnico del Atlético Morelia, Israel Hernández Pat, reconoció que la falta de actitud, la ansiedad y la presión han influido en los resultados negativos en lo que va de la temporada.
Previo al duelo contra Tlaxcala FC que se jugará este jueves en el Estadio Morelos, el entrenador dijo sentirse preocupado, sin embargo, acotó que la directiva hará su evaluación y tomará las decisiones que tenga que tomar.
"Me siento preocupado por supuesto porque no era lo que esperábamos, yo esperaba un arranque bueno, donde pudiéramos estar en los primeros lugares y la realidad es que no ha sido así ".
Sin embargo, aseguró que para el partido de mañana no hay margen de error y tendrán que hacer un juego perfecto y asertivo para salir de la última posición de la tabla.
Sobre lo que ha fallado en los primeros tres duelos contra La Paz, Mineros y Tepatitlán, refirió que por momentos hacen buen fútbol y por momentos también hay ansiedad por sacar el resultado y eso ha cobrado factura.
Respecto a la afición, apuntó que tienen derecho a exigir, y que es una motivación jugar en casa, por lo que harán lo correspondiente: enfocarse y jugar su partido.