Morelia, Michoacán. (OEM- Infomex). Desde antes de las 8:00 horas, un grupo de vecinos de la colonia Niño Artillero bloqueó ambas laterales de la avenida Madero Poniente para exigir al ayuntamiento de Morelia vialidades dignas y seguras tanto para peatones como para automovilistas.
Argumentan que desde hace más de 10 años se estanca el agua en temporada de lluvias, sin embargo, a últimas fechas hay presencia de aguas negras, ya que se percibe un olor desagradable debido al mal funcionamiento del drenaje.
Vecinos de la zona aseguraron que esta problemática se vuelve un foco rojo de infección, además de que afecta a los comercios, sobre todo de comida que se encuentran en la zona.
Te puede interesar: Contraloría sanciona a más de 30 servidores públicos
Añadieron que hasta la fecha el ayuntamiento de Morelia no ha hecho nada, pues solo hacen algunos parches y con el paso de camiones pesados, nuevamente de destruye.
Aseguraron que no se van a retirar hasta que se les dé solución, a pesar del conflicto vial que se ha ocasionado en la zona, puesto que los carriles centrales están a vuelta de rueda.