Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Ante los retrasos y desperfectos en la obra del distribuidor vial de salida Mil Cumbres, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, aseguró que "le dan ganas de ir a clausurar la obra".
En entrevista, el edil acusó a las constructoras a cargo de la obra de ser desaseados, faltos de medidas de protección civil e irresponsables con los cortes vehiculares al momento de avanzar en la edificación del paso a desnivel.
Apuntó que debido a la falta de aseo de la obra, durante las lluvias de los días pasados se taponearon alcantarillas y coladeras pues la grava suelta que dejan los constructores se arrastró por la tromba sin que nadie se hiciera responsable de los encharcamientos que dejó la basura.
Te puede interesar: Urge gobernador finalizar distribuidores viales de salida Salamanca y Mil Cumbres
Además, recordó que tanto el distribuidor vial de salida Mil Cumbres como el de salida Salamanca debieron estar listos desde el pasado 30 de abril, sin que hasta el momento se tenga una fecha estimada para su culminación.
Sin embargo, reconoció que el clausurar las obras sólo llevaría a mayores retrasos en sus construcciones, por lo que aseguró que únicamente se emitirán sanciones de carácter administrativo en aras de buscar mayor orden en los trabajos.