Morelia, Michoacán. (OEM-Infomex).- Mediante un oficio, el empresario Jesús Servando Canela Medina dueño de “San Miguelito Morelia Restaurante – Galería- Bar” anunció este martes a los empleados la suspensión de su contrato debido a insolvencia económica.
El restaurante, que comenzó a dar servicio en Morelia el 6 de marzo de 1996, anunció el cierre de sus puertas el pasado 30 de marzo, a fin de acatar las medidas que dispuso la federación para evitar la propagación del Covid-19.
De acuerdo al anuncio brindado por Canela Medina fue imposible para “San Miguelito” sostener el negocio durante este cierre debido a la contingencia de coronavirus, ya que sin contar con ingreso se llegó a la “descapitalización e insolvencia económica” del mismo.
Asimismo informó que esta será la última quincena que pagará a los empleados, quienes contarán con la prestación de seguro social hasta el próximo 25 de julio, ya que les fue imposible solventar la renovación de arrendamiento del inmueble por “las condiciones y exigencias de aumento de renta y penalizaciones inadmisibles por parte del arrendedor”.
Este restaurante fue un atractivo para turistas, y sirvió de escenario para producciones visuales en marco de los diversos festivales que alberga la capital michoacana.