Morelia, Michoacán, (OEM-Infomex).- Habitantes de la colonia La Cedrera en Uruapan corrieron a palos y piedras a elementos de la policía Michoacán, que trataban de arrestar a unas personas que consumían bebidas embriagantes.
A ocho días de que el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo anunció el decreto para el aislamiento obligatorio en todo el territorio michoacano.
Fue la tarde del pasado domingo cuando colonos de dicha colonia se encontraban en las canchas de la zona, sin embargo, un grupo de personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que los elementos policiales procedieron a su detención.
Sin embargo, los habitantes que se encontraban en la calle evitaron que se llevará a cabo la detención, y persiguieron a los elementos policiales con piedras palos, pero respondieron con disparos a aire para dispersar a los colonos, para finalmente retirarse la autoridad policial.
En el disturbio no se reportaron lesionados, por su parte la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), confirmo que no se llevaron detenciones en el lugar.