Morelia, Michoacán.- Aunque circula en redes que hay cobro por apartar lugares para el concierto de Julión Álvarez, los elementos apostados en el primer cuadro descartaron que se haya dado esa situación, al menos hasta el momento.
De acuerdo con Martín Ramírez, elemento de la Guardia Civil, todavía no han detectado a gente que cobre por apartar lugar, pero afirmó que posiblemente más tarde sí suceda. Además, aseguró que quienes realizan dicha práctica "son gente que viene de fuera".
Otro elemento de la Guardia Civil, que prefirió reservar su nombre, también descartó que se esté cobrando por el apartado de lugares. Enfatizó que es un evento gratuito y desestimó la información que está circulando en redes sociales.
Mientras tanto, hay personas apiñadas en la valla colocada en la esquina de Ignacio Zaragoza y la avenida Madero, que están a la espera de que se les dé acceso al área más cercana al escenario donde estará hoy por la noche el cantante.
Cabe mencionar que a través de redes sociales la Secretaría de Gobierno del Estado de Michoacán compartió un aviso importante para alertar sobre la información falsa respecto a las cortesías y venta de boletos para el concierto de Julión Álvarez, el cual reiteró que es completamente gratuito.