Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La Policía de Morelia informó este martes que incrementará la vigilancia en zonas con mayor índice de violencia de la ciudad, luego de la masacre perpetuada la madrugada del pasado domingo.
A través de un comunicado, la Policía municipal detalló que las labores de seguridad las realizará junto con la Guardia Nacional (GN). Las instituciones ya definieron los esquemas de coordinación para realizar las labores de vigilancia.
Las acciones que realizarán son rondines e incremento de presencia de uniformados en las zonas conflictivas. Asimismo, puso a disposición el número 443 113 5000 para casos de emergencia.
El anuncio se da luego de la masacre que ocurrió el pasado domingo en la que murieron seis personas y dos más se encuentran heridas, a las afueras del bar Cantina la 25, sobre la avenida Enrique Ramírez, al sur de la ciudad.
Este mismo martes, antes del anuncio de las nuevas medidas de seguridad, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez, aseguró que la policía municipal "no está al servicio de personas que toman en la noche".
Te podría interesar: Policía de Morelia no está para cuidar gente alcoholizada: Alfonso Martínez
Las seis víctimas ya fueron identificadas y se han localizado algunos vehículos presuntamente utilizados por los sicarios. Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las indagatorias para dar con los responsables.
Te podría interesar: Asegura edil que Policía Morelia actuó rápido en ataque a bar