Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Ante la desorganización en las filas registrada durante las tres jornadas previas de vacunación contra el Covid-19 para jóvenes de entre 18 y 29 años, la Policía Morelia tomó el control en el módulo ubicado en la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, mejor conocido como el Venustiano Carranza.
Los elementos de seguridad colocan en las manos de los asistentes un número que les asigna su turno de entrada, por lo que no es necesario quedarse en el lugar para ser inmunizados este jueves 19 de agosto.
La estrategia solo se aplica a las personas que están presentes en la fila y los policías no permiten el apartado de lugares si la persona no se encuentra en el momento de la colocación de los números.
A pesar de que se asignaron turnos para evitar pernoctar en el sitio, no existen restricciones para quienes deseen pasar la noche afuera del Venustiano para recibir la dosis del biológico Pfizer-BioNTech al día siguiente.
Mañana 19 de agosto es el último día de vacunación para este grupo etario en las tres sedes disponibles: Ciudad Universitaria, Poliforum de Morelia y el complejo antes mencionado.