Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, pidió a los dirigentes de las Direcciones Municipales Ejecutivas (DME) no distraerse de las metas trazadas para obtener la victoria el próximo 6 de junio.
En un comunicado, el dirigente consideró que el proceso electoral del 2021 es de los más importantes para los mexicanos, “porque se busca detener el deterioro que está sufriendo el país por las políticas erróneas de quien conduce la Federación, y eso no puede replicarse en Michoacán”.
Víctor Manríquez subrayó que en la tarea rumbo a la jornada comicial del 6 de junio, los dirigentes municipales, candidatos electos, liderazgos e integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva, tendrán que estar a la altura de la militancia y de las demandas de la ciudadanía.
“No podemos distraernos en divisionismos al interior del PRD, en denigrar a los propios compañeros o en cosas que no abonan a los triunfos, el llamado es para avanzar en el camino de la unidad, a seguir cohesionando este proyecto político, porque sólo unidos podemos obtener los mejores resultados”, expresó.