Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La mujer que fue localizada sin vida el pasado sábado 24 de julio en un canal de aguas negras en esta capital, hasta el momento no ha podido ser identificada por las autoridades.
El cuerpo, que aparentemente tenía días de haber sido abandonado, fue hallado en estado de descomposición y atado dentro de un tambo de plástico.
Por ello, la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó la colaboración de la ciudadanía para identificar a la víctima.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen en Zamora a segundo implicado en homicidio de mujer
El día que se encontró el cadáver, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió a la altura de la colonia Benito Juárez para realizar las primeras investigaciones en relación con el caso.
La víctima, de entre 30 y 40 años, tenía una estatura de 1.68 metros, de complexión delgada y fue ubicada flotando; a simple vista presentaba un avanzado estado de descomposición.
Una vez que se le practicó la necropsia de ley, se pudo establecer que contaba con un intervalo post-mortem de tres a siete días anteriores a su fallecimiento.
La FGE indicó que cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al número 4432996703.