Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, se reunió con ediles emanados de Morena y el Partido del Trabajo (PT), a los que les pidió integrar la coordinadora municipalista por la 4T.
El propósito dijo, es “definir objetivos comunes, y sumar esfuerzos para tener mayor capacidad de responder a las necesidades de sus municipios y regiones”, de acuerdo con un comunicado de prensa sobre este encuentro.
Algunos de los proyectos comunes mencionados por los presentes fueron trabajar en plantas tratadoras de agua, rellenos sanitarios, y procesadoras de productos primarios.
Ramírez Bedolla detalló que además ha realizado reuniones con integrantes del gabinete federal por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que podría apoyarles con la gestión de recursos federales, aunque les pidió que las propuestas tengan impacto en la región.
Finalmente, llamó a los alcaldes a “no excluir a ediles emanados de otras fuerzas políticas y trabajar con los principios de inclusión y pluralidad”, para así poder trabajar con los principios de inclusión y pluralidad a favor de “la reconciliación”.