Morelia, Michoacán.- Un total de 337 comerciantes ambulantes podrán instalarse en las explanadas de los templos religiosos y plazas públicas de Morelia con motivo de este Miércoles de Ceniza.
De acuerdo a información de la Dirección de Mercados y Plazas, estos vendedores serán tolerados este 14 de febrero, quienes ofertarán mercancía alusiva a la fecha.
Será durante esta noche del 13 de febrero que los oferentes se instalarán en las plazas Valladolid, Miguel Hidalgo, Amado Nervo y Benito Juárez y a las afueras de los templos de San Agustín, San Diego, San José y el Templo del Carmen para ofrecer sus productos.
Esta festividad religiosa coincide este año con el Día del Amor y la Amistad, donde el Ayuntamiento capitalino permitió la colocación en 23 puntos del primer cuadro de la ciudad a los 30 comerciantes pertenecientes a la Unión de Roseros del Centro Histórico.
Estos solo podrán ofrecer artículos alusivos a esta fecha como son arreglos florales, chocolates y globos. Y no podrán vender los giros como frituras, helados, elotes, garbanzos u otros que no correspondan a este día.