Morelia, Michoacán. (OEM-Infomex).- El magistrado vitalicio Juan Antonio Magaña será la carta con la que el Partido Verde en Michoacán salga a la contienda electoral del 2021 para renovar la gubernatura del estado. Así lo confirmó el presidente nacional de ese institutito, Carlos Puente Salas, en un encuentro sostenido la mañana de este martes donde estuvieron dirigentes de distintas entidades.
Aunque los diferentes partidos políticos siguen analizando si van solos o en alianza, el PVEM asegura que ellos irán en solitario para las diputaciones federales y locales, aunque habrán de esperar si se conjuntan con otras fuerzas para el caso de la gubernatura.
Puede interesarte: Carlos Herrera renunciará este lunes a la Secretaría de Gobierno
En tanto, desean mostrar candidaturas con buenos antecedentes, “alguien con trayectoria intachable, alguien a quien no se le encuentre ni un prietito”, refirió Carlos Puente en referencia a Juan Antonio Magaña de la Mora, quien se desempeñó como procurador de Justicia del Estado en 2006.
Además, el ahora abanderado del Verde fue presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado en 2014, además de juez en diferentes instancias y ahora magistrado vitalicio.