Morelia, Michoacán (OEM - Infomex).- Con la intención de tener un Día del Amor y la Amistad distinto, las parejas acudieron al Parque Zoológico, Benito Juárez para casarse de manera simbólica en el área de jirafas.
Teniendo como testigos a las especies de nombre Muñeco y Niurka, los enamorados participaron en la actividad que organizó el personal del zoológico, donde además de firmar un acta de matrimonio y recibir un anillo de caramelo, también tuvieron la oportunidad de alimentar a las jirafas.
Algunas parejas estuvieron acompañados de sus hijos, otros eran adolescentes que se tomaron la dinámica con diversión, pero también estaban los más penosos, quienes trataban de evitar que fueran fotografiados y hasta apresuraban el protocolo.
"¿Juras mantener a tu esposa, limpiar, planchar, lavar, cocinar, cuidar a los hijos, perrhijos y gathijos, evitar maltrato físico-psicologico y no poner cara de fuchi cuando los visite la suegra?" fue parte de lo que se leía en el acta matrimonial.
Incluso, hubo una pareja que acudió de traje y vestido, pero ante la mirada de los presentes, terminaron cohibidos pese a los aplausos del personal que labora en el zoológico.
Dicha actividad se mantendrá hasta las 16:00 horas de este día y el costo es de 160 pesos por enamorados, con lo que se hacen acreedores a participar en la dinámica y al convivio con las jirafas.