Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El tradicional domingo de tianguis en la zona del Auditorio Municipal se vio interrumpido por una balacera entre las calles García Obeso y Lago de Pátzcuaro, que dejó como saldo dos personas heridas.
De acuerdo al reporte de la Policía Morelia, un joven de 25 años fue agredido por los disparos y como consecuencia una menor de edad que pasaba por ahí también fue impactada con un rozón en el hombro.
El agresor salió huyendo del sitio y por el momento no ha sido detenido, mientras que a las víctimas se les canalizó a un hospital.
La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene el perímetro acordonado, impidiendo el paso a los peatones, mientras que peritos hacen la recolección de casquillos. De acuerdo a algunos vecinos, pasadas las 13:00 horas se escucharon al menos cinco detonaciones, lo que causó pánico entre vendedores y compradores que corrieron a resguardarse en casas y tiendas cercanas.
Solamente las calles próximas al lugar de la balacera fueron cerradas en la colonia Ventura Puente, mientras que el resto sigue operando pero con poca gente, luego de que la noticia fuera difundida en los medios de comunicación.