MORELIA, Michoacán.-(OEM-Infomex).- El padre de la menor de ocho años asesinada a puñaladas, presuntamente por su madre, en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, de Morelia, es elemento activo de la Policía Michoacán, aclaró el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes.
Lo anterior, luego de que esta mañana elementos de seguridad municipal atendieran un llamado de emergencia al poniente de la capital michoacana en el que Melissa Nohemí, de ocho años, habría perdido la vida a causa de heridas con arma punzocortante en el tórax, mismas que se presume fueron provocadas por Nohemí C., de 29 años de edad, madre de la niña.
Según Patrón Reyes, una vez que se atendió el llamado, tanto la joven madre de la menor, y Jacinto L., de 47 años, padre de la misma, fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de seguir con los procedimiento establecidos en la ley y deslindar responsabilidades.
De inicio se decía que los padres de la menor asesinada laboran en las filas de la SSP, sin embargo esto fue desmentido por el titular de la SSP.