Morelia, Michoacán (OEM/ Infomex).- A casi un mes de su desaparición y tras haber sido localizada sin vida, hasta el momento las autoridades no han dado a conocer detalles sobre el caso de la influencer Tania Guzmán.
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que la joven originaria de Purándiro fue identificada entre las siete víctimas mortales encontradas el pasado 10 de mayo sobre la carretera Morelos-Huaniqueo, a la altura del kilómetro 37. Sin embargo, no se ha podido establecer las circunstancias de su desaparición y qué fue lo que la privó de la vida.
El estado de los cuerpos hizo que las autoridades practicaran los estudios de ADN correspondientes a fin de identificar a las víctimas y tras ello, confirmaron que la joven de 23 años de edad se encontraba entre ellas.
Fue el pasado 21 de abril cuando se activó la Alerta Alba para realizar la búsqueda de quien en vida, se dedicaba al estilismo y era creadora de contenido de maquillaje en redes sociales.
Tras perder contacto con ella, sus familiares y amigos emprendieron la búsqueda y reportaron su desaparición ante las autoridades correspondientes.
La infuencer hizo su última publicación en redes sociales el 20 de abril, un día antes en que fue vista por última vez
Tras conocerse la confirmación de su muerte y la localización de sus restos, decenas de seguidores realizaron publicaciones exigiendo justicia y el esclarecimiento de los hechos.
La Fiscalía de Michoacán no ha dado a conocer hasta el momento avance de las investigaciones ni la identidad del resto de los cuerpos que fueron encontrados en la carretera Morelos-Huaniqueo.