Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Este 14 de abril el Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) inició con Ponte al Corriente, un programa de descuentos de hasta el 90 por ciento en multas y 80 por ciento en recargos para los usuarios que presentan atrasos en su recibo del agua.
La campaña busca que los usuarios se pongan al corriente en sus pagos, además de apoyar a la población ante los efectos económicos adversos provocados por la pandemia de Covid-19.
Este beneficio se brindará vía telefónica llamando al 4431132200 de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:30 horas, en donde se aplicarán los descuentos y también se puede realizar el pago. El OOAPAS alista además una segunda opción para acudir directamente a las instalaciones, sin embargo, será hasta que se encuentre habilitado el espacio que lo anuncie a través de un comunicado.
Cuando se implemente, solicitan a los usuarios seguir los protocolos sanitarios: uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel, revisión de temperatura y acceso por arco desinfectante. El personal de atención contará con equipo de protección: cubrebocas y pantallas protectoras en escritorios; dichas áreas cuentan ya con señalamientos claros para cuidar la sana distancia.