Morelia, Michoacán.- Las personas que cometan alguna infracción durante los festejos patrios de este 15 de septiembre y sean retenidos podrán acceder al menú que preparó la Dirección de Justicia Cívica y Mediación Administrativa, el cual consiste en pozole, tamales y atole.
De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) las personas que hayan cometido alguna falta administrativa podrán degustar de los antojitos mexicanos.
En la ciudad de Morelia se celebrará el Grito de Independencia con el concierto de Julión Álvarez sobre la Avenida Madero luego de que el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla dé el tradicional grito.
Como parte de las fiestas patrias en el centro de la capital michoacana se tendrá venta de antojitos y diversos artículos en la Plaza Valladolid, mejor conocida como San Franciscos, así como en la Cerrada San Agustín, además de presentaciones culturales en el primer cuadro de la ciudad.
Es de recordar que el acceso a este evento queda prohibido portar armas punzocortantes, así como armas de fuego, la ingesta y venta de bebidas alcohólicas, entre otros artículos.