Morelia, Michoacán (OEM-Infomex) .- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró la pista de hielo de los jardines del Orquidario, ubicado en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, lugar en el que permanecerá durante las próximas tres semanas.
En la inauguración se detalló que este espacio recreativo, con una dimensión de 200 metros cuadrados, estará habilitado de lunes a domingo, de las 10:00 a las 14:00 horas, y de las 16:00 a las 20:00 horas.
Para controlar el aforo en la pista de hielo, se permitirá un cupo máximo de 50 patinadores, mismos que, por un lapso de 30 minutos, serán orientados por profesionales de esta actividad.
A partir de su inauguración, el flujo de ciudadanos avanza a cuenta gotas, como si la sociedad moreliana no estuviese enterada de que la pista de patinaje ya está instalada y en operación.
De hecho, un grupo de artesanos de Tlalpujahua que montó un stand de esferas, se dirigió al gobernador para solicitarle una mayor difusión del evento, tras remarcar que "las ventas están muy bajas, y no se ve mucha gente por aquí".